En vista de la grave situación epidémica que enfrenta nuestra empresa y todo el país, para proteger a los profesionales dedicados y sus familias, Patek Philippe decidió cerrar todas las bases de producción y cerrar todas las actividades de la oficina central. La duración es del 18 de marzo de 2020 al 27 de marzo de 2020. La fecha de reapertura puede evaluarse en función del desarrollo de la epidemia.

En este ambiente, como empresa familiar, nuestros corazones están con las personas que han estado y están siendo afectadas por este evento sin precedentes. Estamos muy relojes imitacion agradecidos con el personal médico, así como con todos los miembros de la comunidad local y de todo el mundo que luchan en el frente para detener este coronavirus.

Vigilar la seguridad de todos nos ayudará durante este período desafiante, y al hacerlo, podemos contribuir a la estabilidad de la situación, con la esperanza de que podamos volver a un estado activo lo antes posible.

Además de replicas Patek Philippe, replicas Hublot, otra conocida fábrica de replicas relojes, también anunció el cierre temporal de sus instalaciones de producción en Nyon, Suiza, hasta que la situación mejore.

replicafakewatches.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *