Durante un siglo, la industria relojera ha estado explorando constantemente y nunca ha dejado de deshacerse de la «magia» de la atracción magnética. La fuerza magnética invisible en la vida puede hacer que el reloj salga mal e incluso funciona mal. La producción industrial adopta el magnetismo, y Omega lucha contra él, asegurando que el reloj sea preciso y exacto.

Estos relojes deben ser capaces de resistir los fuertes campos magnéticos generados por los generadores en los motores de los aviones. En 1957, salió el reloj Ironmaster. Este reloj fue creado para profesionales afectados por el campo magnético. Su diamagnetismo alcanzó 1,000 Gauss, que es aproximadamente 15 veces más que los relojes normales en ese momento. A finales del siglo XX, replicas Omega utilizó aleaciones Airinwa e Inwa para fabricar resortes y jaulas Ferrari, y su capacidad antimagnética se mejoró aún más.

En el siglo XXI, el nacimiento de nuevos materiales cambió todo. Omega utiliza material de silicio Si14 para hacer la espiral. La nueva espiral de silicona tiene solo una cuarta parte del diámetro del cabello humano. No solo puede resistir golpes fuertes, sino también evitar interferencias magnéticas. Al mismo tiempo, los materiales no ferromagnéticos (como las aleaciones de titanio y níquel-fósforo) se utilizan en otras partes del movimiento para eliminar por completo  Rolex Pas Cher el peligro oculto de los campos magnéticos.

El replicas reloj ya no necesita la protección de la jaula de Faraday, el espejo de cristal de zafiro se puede instalar en la parte posterior de la caja y el usuario puede apreciar la belleza del movimiento del movimiento interno del reloj a través de la vista posterior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *